El multipremiado actor, de 75 años, contó en una entrevista que participó del cásting . “Harrison Ford me debe su carrera a mí”, dijo en broma.

Al Pacino visitó México en el marco del evento México Siglo XXI que se realizó en el Auditorio Nacional. Allí confesó que no se arrepiente de haber rechazado participar en La Guerra de las Galaxias. El actor reveló que la actuación salvó su vida y lo sacó del entorno complicado en el que se crió en el condado de Bronx.

El actor de 75 años, que fue entrevistado por Larry King, señaló que rechazó el papel en Star Wars porque "no entendió el guión".

"Harrison Ford me debe su carrera a mí, es broma. Si rechacé Star Wars fue porque no entendí el guión, así de fácil. Fui con mi amigo Charlie y el leyó el guión pero tampoco lo entendió. Yo decía: '¿Van a hacer una película de este guión?'. Y no lo acepté. Sí fue un error. No lo lamento, no tengo nada que lamentar, nunca lo hago, cometí errores, pero no lamento nada", comentó entre risas y descartó que las nuevas tecnologías afecten a los actores como él. Ante unos 10.000 jóvenes, la mayoría estudiantes becados por la fundación, dijo: "La actuación salvó mi vida porque todos mis amigos cercanos murieron por drogas".

"Yo les puedo decir: amo que ustedes reconozcan hacia dónde van, que de alguna manera entiendan esas cosas, estén pendientes de esas cosas, que lo valoren", indicó.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados