El cantante pop deberá comparecer ante el juzgado que lleva a cabo la causa en la que se investiga el accionar de sus guardaespaldas en la agresión a un fotógrafo local.

La causa que se inició en 2013 contra Justin Bieber de a poco está dando nuevas señales de avance. Es que según pudo averiguar DIARIO POPULAR, la Justicia argentina emitió un dictamen en el que decidió citar a declaración indagatoria al cantante canadiense por las acusaciones que pesan sobre él y que son por robo, hurto y lesiones.

Si bien no pudieron traerlo delante de los magistrados, Justin tendrá que estar sentado delante de una computadora por el tiempo que lo requieran ya que la declaración deberá ser por medio de una videoconferencia desde los Estados Unidos. Esta declaración está prevista para el próximo 23 de setiembre a las 14, en los tribunales de Comodoro Py.

Según confirmaron desde el estudio de abogados que defiende a quienes fueron lesionados por los custodios de Justin, el canadiense deberá presentarse a declarar en la sede del Consulado argentino en Los Angeles.

Esta causa lleva ya casi dos años en trámite y fue iniciada por un fotógrafo del boliche INK del barrio de Palermo, al que el músico había asistido con sus custodios durante la gira que lo trajo a la Argentina, quien sostuvo que recibió golpes y la rotura de su cámara. En las imágenes que trascendieron después se lo puede ver a Justin dando las órdenes para que le saquen la cámara con la que lo había retratado. Ahora, le llegó el momento de explicarlo en la Justicia.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados