En la previa del partido, la delegación nacional se quejó sobre la manera en la que quedaron los panes que fueron instalados para poder suplir al sintético sobre el que habitualmente corren los jugadores de la NFL.

"Las puntas están todavía sin unir y no está en condiciones de jugar un partido con dos selecciones tan importantes para dar un buen espectáculo", sentenció Omar Souto, Gerente de Selecciones Nacionales de Argentina, en diálogo con Fox Sports.

      Embed

"Corrés el peligro de que se lesione algún jugador y esto se podría evitar", continuó.

Por momentos, durante el transcurso de los minutos, se notaba cómo los botines de los futbolistas se llevaban partes de esa superficie y en algunos, como Lionel Messi, vio casi su pie derecho hundido.

Carlos Tevez se tomó un tiempo para acomodar unos pedazos que habían quedado dispersos sobre un costado de la cancha.

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados