Con un gol de penal ante Suiza, el inglés llegó a los 50 tantos con la Selección para quebrar el récord que poseía el ex jugador

Wayne Rooney se convirtió en el máximo goleador de la Selección de Inglaterra al llegar a los 50 tantos y superar al histórico Bobby Charlton.

El poderoso delantero del Manchester United convirtió un gol de penal en el 2-0 sobre Suiza en Wembley, por las Eliminatorias para la Eurocopa del próximo año, y logró quebrar la marca del ex futbolista que alcanzó en 1966 alzarse con la única Copa del Mundo que obtuvo ese país.

      Embed

En el vestuario, el futbolista de Manchester United fue felicitado por el entrenador del equipo, Roy Hodgson, que le entregó una camiseta con la dorsal 50.

"Lograr este récord es un sueño hecho realidad. Es un gran honor y algo de lo que estoy muy orgulloso", manifestó un emocionado Rooney frente a todos sus compañeros.

Las palabras de Charlton no tardaron en llegar: "Obviamente no puedo negar que estoy decepcionado de que ahora no sostengo este récord. Sin embargo, estoy absolutamente encantado de que sea Wayne, como capitán de mi amado club y de la selección, que ahora tenga este registro".

Los 50 de Rooney:

      Embed

Los 49 de Bobby:

      Embed

El discurso en el vestuario:

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados