La convocatoria está pautada a partir de las 16, aunque tres horas antes se realizará el corte de transito que afectará los cruces con las calles Inclán y Balbastro

En su lucha por volver al barrio de Boedo con el estadio Papa Francisco incluido, el pueblo sanlorencista se movilizará hoy hasta el predio de avenida La Plata al 1700 para que se cumplan al pie de la letra la Ley de Restitución Histórica y el acuerdo firmado entre San Lorenzo y la empresa que los ocupa.

La convocatoria está pautada a partir de las 16, aunque tres horas antes se realizará el corte de transito que afectará los cruces con las calles Inclán y Balbastro. El escenario para el acto central se montará sobre está última y los accesos serán por las calles Avelino Díaz y Santander.

Los integrantes de la Subcomisión del Hincha del CASLA recomienda a los asistentes que lo hagan sin pirotecnia ni bengalas que puedan afectar a transeúntes o a los mismos concurrentes al acto. Además, recomiendan mantener respeto hacia los vecinos del barrio, a mantener la limpieza de las calles y a manifestarse en orden y en paz. El acto principal tendrá a varios oradores, comenzará alrededor de las 20 y se extenderá, aproximadamente, hasta las 22,30.

Los organizadores de este evento, esperan una amplia concurrencia tal como ya sucedió en las marchas anteriores a la Plaza de Mayo, la Legislatura porteña y a la embajada de Francia, ya que muchachas peñas y agrupaciones ya comprometieron su presencia. De esa manera, llegarán cuervos desde La Plata y distintas localidades del Gran Buenos Aire como, por ejemplo, de Moreno, Morón, Ciudadela, San Miguel, Florencio Varela, González Catán, Quilmes, San Francisco Solano, Wilde y Monte Grande.

Además, entre otras, también acudirán sanlorencistas desde ciudades como Olavarría, Baradero, Escobar, Campana, Lima, Zárate, Capilla del Señor, San Antonio de Areco y también desde el interior del país. Los micros y autos deberán se dejados sobre las avenidas Asamblea, Pavón, Garay o sobre avenida La Plata desde el 1400 al 700 hacia Rivadavia. San Lorenzo quiere recuperar sus tierras de origen y en esa cruzada sus hinchas están dispuestos a seguir poniéndole el cuerpo a la misión de recuperar, legítimamente, su lugar de pertenencia.


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados