En la cuenta de Twitter de la modelo afirma que la foto en cuestión la tomó desde su celular
¿Robo cibernético? Así lo denunció la infartante modelo Karina Jelinek tras ver circular en las redes sociales una foto suya desnuda en topless en una pose sugerente en su balcón.

Mientras ella denuncia que la imagen que aparece en las redes sociales repetida hasta el hartazgo, fue robada, la gran pregunta del millón es ¿para quién era esa foto? En la cuenta de Twitter de la modelo afirma que la foto en cuestión la tomó desde su celular y dio a entender que era una imagen privada. Todo indica que la modelo estaría contando una parte porque la foto tenía un destinatario y la pregunta es quién sería "el afortunado".

Desde hace tiempo que a Jelinek no se la ve en los medios. En sus frecuentes viajes a Miami la modelo se mostró al lado de Juan Soler, hijo del empresario tanguero Fernando Soler.

Si bien la modelo suele sacarse fotos hot y luego publicarlas en la cuenta de Twitter, en esta ocasión aclaró que se la robaron. ¿Será que agasaja a su pareja con estas imágenes y alguien "la pescó"?



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados