El entrenador de Independiente remarcó que el equipo está ‘en crecimiento‘, que tienen la ‘ventaja de jugar en casa‘ y no ocultó su ilusión. De Racing, dijo que

Con la cuenta regresiva en marcha y el clásico ante Racing a la vuelta de la esquina, el entrenador de Independiente, Mauricio Pellegrino, sostuvo que “a nivel anímico es un partido muy importante, sabemos lo que significa para el hincha, son los primos, los vecinos del barrio... Nosotros nos jugamos algo más que tres puntos, aunque en la tabla diga que son tres. Este es un partido muy especial”.

En conferencia de prensa, el DT del Rojo confirmó el equipo para el cruce del sábado a las 16.10: “Va Vera por Lucero”, dijo. Entonces, los once ante la Academia serán: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Martín Benítez, Jesús Méndez, Jorge Ortiz, Juan Manuel Trejo; Lucas Albertengo y Diego Vera.

Acotó luego que "el equipo mejoró el otro día, estamos creciendo, aunque se puede dar mucho más. Nos mostramos sólidos, los rivales casi no nos generaron peligro".

A propósito del rival, Pellegrino tiró: “Es el último campeón, un buen equipo. Será muy disputado, una linda prueba' y se mostró 'ilusionado de vivir esta experiencia, tenemos la ventaja de jugar en casa”.

Luego destacó que “una cosa es el corazón del hincha, la pasión, y otra lo deportivo. El marco puede cambiar pero la exigencia es la misma, hay que centrarse en el juego, aprovechar virtudes, cerrarles espacios”.

Entre las claves para ganar, destacó: “Ver la mejor cara de Independiente. Es de lo que nos ocupamos esta semana, más allá de lo que haga el rival. Para nosotros es más importante ganar para crecer como equipo. Sabemos que el folklore, para la gente, es importante”.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados