Implicó al menos 10 autos y un camión a la altura de la localidad de Martínez. Los lesionados fueron trasladados a un hospital cercano.

Al menos cuatro personas resultaron heridas este jueves en un choque múltiple que implicó al menos 10 autos y un camión sobre la Autopista Panamericana y puente Thames, en la localidad de Martinez, en el partido bonaerense  de San Isidro, informaron fuentes policiales.

El incidente ocurrió poco antes de las 14.30 en la traza gratuita de la autopista, en sentido norte, y se vieron involucrados en el hecho un camión con acoplado y al menos 10 automóviles.

Como resultado de la colisión, cuatro personas sufrieron heridas y fueron trasladadas a un hospital cercano por el servicio de emergencias de Ausol.

En el lugar, personal de seguridad vial montó un operativo cortando esa vía gratuita y desviando todo el tránsito por la salida Hipolito Yrigoyen, mientras se trabajaba en la remoción de los vehículos siniestrados.

En tanto, Vialidad Nacional solicita a los conductores utilizar la traza principal de la autopista y acatar las indicaciones del personal presente, reducir la velocidad, utilizar cinturón de seguridad y las luces bajas encendidas al conducir.

Fuente: Télam

      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados