El show gratuito, que dará junto al grupo Los Latinos, tendrá lugar hoy en el microestadio del Parque Eva Perón. ANIMAL y El Bordo, las otras atracciones de la agenda musical sureña.
Valeria: Para homenajear a los docentes en su día, el gobierno de Lomas de Zamora presentará hoy, a las 20, un espectáculo gratuito de Valeria Lynch junto al grupo Los Latinos en el microestadio del Parque Eva Perón, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas, de Lomas de Zamora.

Al espectáculo fueron invitados de forma gratuita más de 5.000 maestros de escuelas públicas y privadas del distrito. "La jornada tiene por objetivo agradecer a los docentes su labor diaria y que compartan junto a sus pares un momento de recreación", explicaron desde la Secretaría de Cultura comunal. El intendente Martín Insaurralde acompañará a los docentes durante la actividad.

A.N.I.M.A.L tour: La banda de habla hispana que revolucionó el metal rock vuelve al ruedo de la mano de uno de sus fundadores, el guitarrista y vocalista Andrés Giménez, junto a Cristian Lapolla y Marcelo Castro. Tocarán mañana, a las 20, en el Teatro Greison, sito en Dardo Rocha 135, Monte Grande.

El Bordo
: Auditorio Sur -Av. Meeks 1080, Temperley- será escenario hoy, desde las 21, del recital que brindará la banda El Bordo.

El Grito: El conjunto El Grito Folklore interpretará zambas, chacareras, gatos y escondidos, hoy, a las 21, en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora, ubicado en Manuel Castro 262. Gratis.

Encuentro coral: Este domingo, a las 20, actuarán en el teatro Municipal lomense los coros del Conservatorio Julián Aguirre, el Municipal de Lomas y la Orquesta Juvenil de Almirante Brown. Gratis.

Eloy: En este mismo escenario, el martes próximo, a las 21, la banda Eloy presentará temas de su primer disco "Mercado de amor" y adelantará otros de su próxima producción. Banda invitada: Puerta Trampa.

Hermanos de sangre: Esta banda que fusiona rock y reggae, oriunda de Villa Albertina, tocará hoy, a las 20, en el Centro Cultural Fiorito, sito en Camino Presidente Perón y Recondo. Gratis.

Ultimo modelo: En este mismo complejo cultural, la banda de rock Ultimo Modelo actuará este domingo, a las 19. Gratis.

Beorlegui: La actriz y cantante Karina Beorlegui presentará mañana, a las 22, su nuevo espectáculo "Tango, fado, choro y samba", en el centro cultural Padre Mugica, sito en Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield. Estará acompañada por el guitarrista Alejandro Bordas. Reservas: 6379-5275.

Trova: En El Telégrafo -Alem 275, Monte Grande- será escenario hoy, a las 19, de una nueva edición del ciclo "Trova Echeverriana", con la actuación de Jorge Cano. Gratis.

Galpón Rock: En El Galpón de la Estación -Máximo Paz 146, Monte Grande-, tendrá lugar mañana, desde las 18, una nueva edición del ciclo "Galpón Rock", con la participación Polivalente Rock 2. Entrada libre y gratuita.

Folklorísima: Una nueva edición del ciclo Folklorísima, tendrá lugar mañana, desde las 20, la Peña de Esteban Echeverría, en Salón Auditorio, sito en Santamarina 455, de Monte Grande.

Alonso: En una nueva edición del ciclo Jazz Ensamble, se presentará este domingo, a las 21, el trío conformado por Armando Alonso (guitarra), Carlos Madariaga (bajo) y sebastián Peycere (batería), en el BTE, sito en Larrea 350, de Lomas de Zamora. Reservas: 4392-2011.

Música en el bar: Los miércoles y jueves, a las 21.30, se ofrecen espectáculos musicales en el Banfield Teatro Ensamble, con la participación de artistas regionales. El miércoles próximo tocará Grabowski & sus Swingers.

Hernando: El cantante Matías Hernando se presentará mañana, a las 21, en el centro cultural Maipú, sito en Maipú 380, de Banfield, donde interpretará temas de Diego Torres, Axel, Arjona y Abel Pintos, entre otros.

Kallpachay: La banda de sikuris Kallpachay actuará este domingo, a las 16, en Tahil, sito en Matheu 1986, San Vicente.

Ser o no ser: Esta banda de hardrock tocará hoy, a las 21, en el centro cultural No Me Olvides, ubicado en Av. Meeks 490, de Lomas de Zamora. Banda invitada: By Sión.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados