La serie dramática hizo pleno por seis, mientras que Julia Louis-Dreyfus ganó como comediante y de paso le tiró un palito al candidato republicano. El empresario recibió dardos directos y sutiles a lo largo de la noche.

Con el foco puesto en la repercusión de Game of Thrones y Mad Men, entre las favoritas, la edición 2015 de los Emmy se celebró en el Nokia Theater de Los Angeles bajo la conducción de Andy Samberg.

Con Jon Hamm y Elisabeth Moss, acaparando primeros planos, la transmisión daba unas señales a los protagonistas de Mad Men.

Kevin Spacey, exponente de House of Cards disfrutaba de la escena, hasta que Amy Schumer y Amy Poehler pusieron su toque antes de presentar el primer premio de la noche entregado a Mejor Actriz de Reparto en comedia Somos las Amys, dijeron risueñas antes de que Alsion Janney subiera por su labor en Parks and Recreation, sexto Emmy en su carrera.

Veep fue elegido como Mejor Guión de Comedia y Ricky Gervaise pidió que tuiteen una foto suya con los Emmy, antes de entregarle el premio a Tony Hale, como mejor actor de reparto por Veep.

Jill Soloway fue elegida como mejor dirección de comedia por Transparent y Jeffrey Tambor, unos minutos después, recibió el galardón como mejor actor de comedia. "A la comunidad trans. Gracias por su paciencia, por su coraje. Gracias por dejarnos ser parte del cambio", declaró Julia Louis-Dreyfus (la gran Elayne de Seinfeld) se llevó la estatuilla por Veep, a la Mejor Actriz de Comedia y aprovechó el evento para burlarse del mismísimo Donald Trump.

Frances McDormand se llevó el premio a Mejor Actriz por el Telefilm Dramático, Olive Kitteridge, premiado también como Mejor Guión, Dirección y Miniserie. Bill Murray fue Mejor Actor de Reparto (faltó a la cita) y Richard Jenkins como Mejor Actor por la misma serie.

The DailyShow, de Jon Stewart, se quedó con el Emmy al Mejor Guión de Variedades, por novena vez, mientras se aguardaba el desenlace con Mad Men y Game of Thrones.

Las categorías principales quedaron así:

MEJOR SERIE DRAMÁTICA

 "Juego de tronos"

MEJOR SERIE DE COMEDIA

 "Veep"

MEJOR ACTOR, DRAMA

Jon Hamm, "Mad Men"

MEJOR ACTRIZ, DRAMA Viola Davis, "How to Get Away with Murder'

MEJOR ACTOR, COMEDIA

 Jeffrey Tambor, "Transparent"

MEJOR ACTRIZ, COMEDIA

 Julia Louis-Dreyfus, "Veep"

MEJOR ACTOR DE REPARTO, DRAMA

Peter Dinklage, "Juego de tronos'

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO, DRAMA

Uzo Aduba, "Orange Is The New Black'

MEJOR ACTOR DE REPARTO, COMEDIA

Tony Hale, "Veep"

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO, COMEDIA

Allison Janney, "Mom"

MEJOR PELÍCULA DE TELEVISIÓN

"Bessie'

MEJOR SERIE LIMITADA

 "Olive Kitteridge'

MEJOR ACTOR, SERIE LIMITADA O PELÍCULA

 Richard Jenkins, "Olive Kitteridge"

MEJOR ACTRIZ, SERIE LIMITADA O PELÍCULA

Frances McDormand, "Olive Kitteridge"

MEJOR ACTOR DE REPARTO, SERIE LIMITADA O PELÍCULA

 Bill Murray, "Olive Kitteridge'

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO, SERIE LIMITADA O PELÍCULA

 Regina King, "American Crime'

MEJOR PROGRAMA DE CONCURSO

 "The Voice'

MEJOR PROGRAMA DE VARIEDADES

 "The Dayly Show con Jon Stewart'

MEJOR PROGRAMA DE "SKETCHES" HUMORÍSTICOS

 "Inside Amy Schumer'

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados