La sensual novia del capocómico y político Nito Artaza salió a desmentir los rumores de separación y hasta se animó a una producción de fotos hot, látigo en mano.

La mujer de Nito Artaza minimizó los rumores de separación con el senador. Y posó para un semanario con un sensual traje de dominatriz ¡látigo en mano!

Silvina Scheffler confesó que ella manda en la casa de Nito Artaza y pese a lo dicho de que había una crisis de pareja, la Profe (35) y el senador (55) siguen juntos.

Scheffler minimizó las versiones que indicaban que estaba separada del senador nacional por Corrientes con un argumento más que elocuente. "Con Nito no hay crisis. Además, en la pareja y en la casa mando yo", enfatizó Silvina.

Para no dejar dudas, la afirmación que le hizo a la revista Gente se respaldó en una producción de fotos en la que se luce como una sexy dominatriz.

Látigo en mano, Scheffler luego marcó el límite: "No podría perdonar una infidelidad. Si pasa es porque ya no querés a la otra persona".

Por otra parte, la Profe dice sin ponerse colorada: "Soy lo mejor que un hombre puede encontrar: cocino ricos pucheros, sopas y ensaladas".

 
      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados