Al ex jugador de Olympique de Marsella, que volvió a enfrentarse a su equipo con la camiseta del Lyon, lo agredieron, le tiraron cosas y, de tantos disturbios, el partido fue suspendido varias veces.
Pobre Mathieu Valbuena. El volante francés volvió al Velodrome para jugar ante al Olympique de Marsella, el equipo donde estuvo durante ocho años, con Lyon, su nuevo club. Sin embargo, los hinchas del conjunto que dirigía Marcelo Bielsa, no tienen el mejor recuerdo. Durante todo el partido, le cantaron canciones, le tiraron botellas, pusieron carteles en su contra e incluso colgaron un muñeco en el medio de la tribuna.

La bronca con el jugador que mide 1.65 m tiene una explicación, dentro de todo, "lógica" para los hinchas. Valbuena fue ídolo en Marsella. Optó por irse el año pasado al Dínamo de Moscú, a cambio de una fortuna. A los seis meses, decidió volver. Pero no eligió regresar a su viejo club, sino que optó por firmar con Lyon, acérrimo rival. Todo eso desató la ira de la hinchada que, quedó evidenciado, no pueden verlo.

Toda la noche fue un infierno para Valbuena. La hinchada, que en la semana protagonizó destrozos en Bélgica, le arrojaron bengalas, botellas. El árbitro suspendió el partido en varias oportunidades porque el jugador no podía ir a tirar los córners, y el arquero visitante fue lastimado con un objeto que cayó desde la tribuna. Incluso sus ex compañeros lo maltrataron: Alessandrini, en el minuto 43, le pegó una patada que le costó la roja.

Al final, en la cancha, empataron 1-1.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados