Así lo dispuso el Tribunal Oral en lo Criminal número 6, después del pedido de la defensa, que había solicitado que el condenado regresara a la vivienda en la que fue asesinada su esposa, María Marta García Belsunce
La Justicia le negó a Carlos Carrascosa la prisión domiciliaria en la vivienda que fuera escenario del crimen de su esposa, María Marta García Belsunce, en el country El Carmel.

El condenado a prisión perpetua por el crimen cometido en 2002 había solicitado al Tribunal Oral en lo Crimina (TOC) número 6 de San Isidro que se le concediera el traslado y dejar la residencia donde actualmente cumple la pena.

Los jueces Débora Ramírez, Federico Tuya y María Angélica Etcheverry finalmente decidieron no hacer lugar al pedido de la defensa, por lo que Carrascosa seguirá cumpliendo el arresto domiciliario con tobillera electrónicadel que goza en la casa del country CUBE, de Escobar, donde está actualmente alojado.

En enero de este año, Carrascosa había sido beneficiado con el traslado a su hogar actual, después de haber cumplido los 70 años.

      Embed

El caso


La socióloga María Marta García Belsunce (que contaba con 50 años de edad al momento de su deceso) apareció muerta el 27 de octubre de 2002 semisumergida en la bañera de su casa del country Carmel de Pilar y la primera versión, según la familia, era que había sufrido un accidente doméstico.

La autopsia reveló, 36 días más tarde, que en realidad había sido asesinada de seis balazos en la cabeza y, por el caso, fueron condenados su marido como autor del asesinato y luego, por el encubrimiento, tres familiares, un vecino y un médico.

Fuente: Télam.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados