El nombre de la ex participante de Gran Hermano fue incluido en un proceso iniciado por el fiscal Federico Delgado. Después de la foto, apareció el video.

La modelo y bailarina María Paz Delgado, más conocida después de su participación en el ciclo Gran Hermano como Maypi, fue incluida en una investigación por prostitución VIP a raíz de un video en el que ella se autopromociona con nombre y apellido y que el periodista de espectáculos Ángel de Brito difundió este lunes.

Hace unos días atrás, la periodista Mercedes Ninci había publicado unas capturas de estge video aunque este lunes, en su ciclo de cable, BdV  en su cuenta de Facebook, De Brito promocionó este material, por el que luego consultó a la modelo, ex bailarina de Sábado Bus y ShowMatch.

"Lo único que hay en esa supuesta causa es un video donde digo en inglés mi nombre y apellido, que soy de Argentina. Lo mando a un cásting que hago por Internet, como hago muy seguido porque soy modelo, trabajo acá y afuera, casi siempre piden que mandemos fotos, el book o un video de presentación. Creo que está hecho hace dos años, estoy en malla, me doy vuelta, o sea, modelo. Supuestamente aparezco en una página o algo de prostitución, que eso va más allá de mí, no tengo idea por qué razón estoy ahí", dijo la joven en dicho ciclo.


      Embed
El vídeo de la causa que involucra a Maipi de GH (segundo video)

El vídeo de la causa que involucra a Maipi de GH (segundo video)

Posted by Angel De Brito on Lunes, 21 de septiembre de 2015

      Embed
El vídeo de la causa que involucra a Maipi de GH (primer video)

El vídeo de la causa que involucra a Maipi de GH (primer video)

Posted by Angel De Brito on Lunes, 21 de septiembre de 2015



      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados