La joven se presentó con su banda y confirmó que aún no logró acordar el divorcio con el ex jugador de Boca. Al menos tuvo una visita especial en su show...Ana Rosenfeld, su abogada, fue muy dura con Osvaldo: "No hay respuesta ni material, ni afectiva".

Jimena Barón volvió a presentarse con su banda y tuvo un invitado más que especial en una de las plateas vip del boliche Tequila. Es que Matías Tasín, el joven constructor que vive en Nordelta, tiene un hijo varón y es divorciado y que fue vista con ella en un restaurante, fue uno de los que dijo presente para hacerle el aguante.

"No tengo novio. A Matías lo conozco, pero no es mi pareja. Por ahí más adelante. Podría ser, es muy buen mozo, pero es mi amigo por ahora", comentó. Lo cierto es que por más que quiso mantenerlo en secreto, al joven se lo vio muy entusiasmado y bancando a quien por ahora dice ser "una amiga".

Mientras Jimena se dedica de lleno a su carrera como cantante, sigue tratando de arreglar su divorcio con Daniel Osvaldo aunque la cosa viene más que complicada. Ayer la actriz contó que no llegaron a ningún acuerdo y que todo esto demora lo que será el viaje del hijo que tuvieron ambos y que la semana próxima tenía previsto ir a Portugal para encontrarse con su padre. "Va a viajar a ver a su padre, obviamente cuando arreglemos. Los abogados están en eso", contó.

Si bien Jimena quiso ser contemplativa y tratar de no sumar nuevos inconvenientes, quien salió con todo fue su abogada, Ana Rosenfeld, quien aclaró: "Lamentablemente no hay ningún tipo de solución. Jimena mantiene a su hijo con aquel embargo que realicé. Hasta ahora no hubo ningún tipo de reacción por parte de Daniel Osvaldo ni de su entorno que se acercaran a darle una solución definitiva a las necesidades del menor". 

En cuanto a lo que fue la división de los bienes que junto tenían en Europa, Rosenfeld aseguró: "Las cosas de Jimena están todas en Italia. Mínimamente que se haga cargo de la cuestión económica. A él le resulta más fácil primero porque está en Europa y segundo porque es él quién tiene el poderío económico para afrontar una mudanza internacional. Hay cuadros de su papá, álbumes, su ropa, sus cosas. Ella cuando se fue de acá se llevó todo", detalló Rosenfeld. Y agregó: "Desde lo material no hay respuesta y desde lo afectivo, menos. Hoy Jimena está haciendo de mamá y papá".

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados