Estos datos surgen de un relevamiento realizado sobre sus usuarios por Second Love, la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela

La mayoría de los hombres argentinos que buscan una relación paralela piensan en tener sexo con dos amantes al mismo tiempo, prefieren el encuentro físico antes que el cibersexo y son capaces de realizar más de 50 kilómetros para concretarlo.

Estos datos surgen de un relevamiento realizado sobre sus usuarios por Second Love, la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela, que encuestó más de 182 mil usuarios de Argentina, para saber cuáles es el comportamiento del argentino infiel. Al ser consultados sobre cuestiones más íntimas y atrevidas, las respuestas fueron sorprendentes.


Más variables

Interpretando algunas de las respuestas podemos concluir que el argentino es muy activo y capaz de hacer algunos esfuerzos para concretar un acercamiento sexual, entre ellos: Envían mensajes a otras usuarias para seducirlas pero prefieren el encuentro físico antes que el sexo online; Prefieren no involucrarse sentimentalmente aunque sus relaciones extramatrimoniales duren un tiempo largo; Les gusta tener sexo con más de una mujer al mismo tiempo; Comparan la performance de sus amantes con la de sus mujeres; Tienen experiencias sexuales con sus amantes que en sus casas no las tienen; Son capaces de hacer hasta más de 50 kilómetros para encontrarse con sus amantes.

En número, el 62,6 por ciento pensó en tener sexo con dos amantes de Second Love al mismo tiempo y un número similar, el 61,3, comparó el desempeño sexual de su mujer con el de la relación paralela.

Al momento de abordar cuándo quieren tener sexo con la amante, el 42,5 por ciento le escribe mensajes para crear clima antes de tener sexo mientras que sólo el 0,7 le propone sexo virtual primero. El 19,5 prefiere que sea ella la que toma la iniciativa.

El 59,2 por ciento de los encuestados cree que es posible tener una relación larga con una amante sin involucrase sentimentalmente y en cuanto a distancias, el 44,7 por ciento, realizó más de 50 kilómetros para tener un encuentro sexual.

"Los usuarios hombres respondieron en su mayoría que son infieles porque buscan tener nuevas experiencias. Nos sorprendieron los resultados ya que revelan que el argentino es más activo y buscón de lo que se piensa. De esta manera, esta encuesta no pretende trazar un perfil exhaustivo de los argentinos, sino reflejar la forma de pensar de los usuarios de Second love que respondieron las preguntas de forma anónima", comentó Matías Lamouret, vocero de Second Love para Latinoamérica.


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados