Luego de la derrota en el clásico y el cambio de técnico, rescató un punto en el final frente a J.J. Urquiza y si bien sigue afuera de los que clasifican por el segundo ascenso, se mantiene cerca. El domingo recibe a Juventud Unida.

La irregularidad en los resultados de las últimas fechas, que llevaron al equipo de coquetear con la punta a quedar afuera de zona de reducido, pero, fundamentalmente, la caída ante San Telmo después de casi 16 años sin perder en el clásico, le pusieron fin al ciclo de Juan Manuel Maddoni y sin demasiada demora, Damián Troncoso (ex entrenador del Deportivo Riestra y Atlético Ituzaingó) fue elegido para reemplazarlo.

Con suspendidos y lesionados, Troncoso armó el equipo, que en su debut le igualó 1 a 1, en tiempo de descuento, en Loma Hermosa a Jota Jota, sumando un punto que, en el final del camino, puede llegar a resultar importante. De todas maneras, desde su actual sexta ubicación en la tabla y a solo dos de Luján (el último que va clasificando), el Docke casi ya no tiene margen de error.

"El objetivo es ingresar al reducido", señaló el nuevo DT al asumir, quien ahora afronta su primera presentación en el estadio De los Inmigrantes obligado a seguir buscando variantes, debido a las lesiones de Agustín Laviano y José Nápoli, más las suspensiones de Marcos Ramírez y Claudio Grecco.

Este domingo, a las 12.30 (en principio, iba a las 11) y el arbitraje de Yael Falcon Pérez, el "darsenero" será local de Juventud Unida, otro que se juega la permanencia en la "C", con la necesidad de volver a la victoria y esperar que acompañen resultados ajenos para volver a meterse entre los que va entrando a la liguilla por el segundo ascenso y también asegurar la clasificación a la Copa Argentina de 2016.

Agustín Laviano, quien debió ser trasladado de urgencia a un hospital, sufrió la fisura del peroné de pierna derecha y tiene para un largo período de recuperación y se suma a la enfermería, donde ya estaba el "Tano" José Nápoli, afectado con un esguince en la rodilla derecha y quien seguirá inactivo, al menos, una semana más.

En tanto, el zaguero Marcos Ramírez llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de sanción, mientras que otro defensor, como Claudio Grecco, expulsado frente a San Telmo, sigue suspendido provisionalmente y se especula que le den más de una fecha, por lo que tampoco podría estar presente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados