El Tricolor cosechó tres triunfos consecutivos para meterse en zona de reducido y ahora visita al Deportivo Morón para continuar con la buena racha. Oscar Altamirano, recuperado de una lesión, estaría en condiciones de reaparecer.

El 1 a 0 ante Tristán Suárez, uno de los rivales directos por las últimas plazas para la liguilla por el segundo ascenso, significó un nuevo eslabón en esta cadena de recuperación de un equipo que arrancó el campeonato con una pésima y que desde la llegada de Fernando Ruiz como director técnico experimentó un cambio radical. Ya lleva tres ganados al hilo y sin recibir goles en contra, trepando a los 49 puntos y posicionando en el 8vo. Puesto.

El plantel se prepara para enfrentar en el estadio Nuevo Francisco Urbano al Deportivo Morón, otro de los que están en ese segundo pelotón para conseguir un mejor lugar en el reducido. El encuentro se disputará este domingo, a las 11 y con el arbitraje de Yamil Possi, en un choque entre el "tricolor" que viene en levantada y el "gallo" que perdió en sus dos últimas presentaciones.

No podrá contar con Agustín Gómez, que atravesaba un buen momento de rendimiento individual (llevaba 356 minutos sin recibir goles), al haber acumulado la quinta amarilla. Su lugar en el arco será ocupado por Facundo Espíndola, habitual suplente y que no ataja desde la derrota ante Barracas Central, mientras que al banco irá el juvenil Ricardo Veliz.

De todas maneras, la principal novedad reside en la casi recuperación de Oscar Altamirano (el goleador con 16 tantos), quien tras dos semanas de inactividad por un esguince en la rodilla izquierda, volvió a los entrenamientos y reaparecería en la delantera. Otro que vuelve, luego de cumplir las dos fechas de suspensión, es el delantero Maximiliano Castano y habrá que esperar la sanción para Octavio Bilbao que era provisoria y ya purgó una jornada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados