El ex de Graciela Alfano y su bella novia serían esposos antes de lo imaginado luego de que en la tarde del lunes trascendiera que la fecha para el civil es este miércoles.

La novela de amor entre Matías Alé y su actual pareja, María Del Mar Cuello, sigue estando en el tapete de la información del mundo de la farándula. Si bien ayer a la mañana en Desayuno Americano desmintió una pronta boda, lo cierto es que a la tarde trascendió el rumor de que mañana los dos se casarán ante el registro civil.

María de Mar Cuello incluso confesó que el día que se case le haría un regalito a las ex mujeres del Don Juan de la farándula: "El día que me case les voy a mandar un beso a cada una".

Pero tuvo un renglón especial para quien fuera la última relación de Alé antes de conocerla a ella: la vedette Sabrina Ravelli. "Ella hace todo por despecho", dijo María.

      Embed

En verdad, María del Mar Cuello si bien no forma parte del mundo de la farándula lo cierto es que aprendió enseguida el juego mediático. Ayer frente a Pamela David en América explicó la solapada actitud de Alé de gritar a los cuatro vientos que iba a ser padre y luego los estudios médicos lo desmintieron.

      Embed

"Fue un atraso que tuve y él se ilusionó mucho y lo contó. Se tendría que haber reservado, pero no sé qué habrá pensado en ese momento. Lo que me molestó es cómo luego se jugó con el tema", justificó María Del Mar.

Sobre la inesperada pelea entre Alé y Jorge Rial, la novia del galán señaló que "fue un error de Matías decir algo sobre Jorge, pero ya se va a calmar". Alé se enojó con Rial porque éste último le dio lugar a Ravelli y allí confesó que Alé le pedía "cosas extrañas" en la cama.

Si bien la pareja puso fecha de casamiento para el 4 de diciembre próximo, lo cierto es que comenzó a rodar por las pasillos que mañana María Del Mar Cuello se casa por registro civil con Matías Alé.

      Embed


 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados