Ocurrió en la ciudad de Pergamino cuando un joven que se encontraba en la puerta de un boliche fue atacado por un sujeto al que minutos antes la había negado un cigarro.

Un joven fue asesinado de cuatro puñaladas, tras haber mantenido un altercado, surgido de una discusión por haberle negado un cigarrillo a quien se convertiría en su homicida, en un episodio, registrado en las inmediaciones de un boliche de la ciudad de Pergamino.

Los investigadores del caso indicaron que un cómplice del criminal se entregó y ahora se está tras los pasos del autor de la fatal agresión, quien ya se encuentra identificado.

La víctima fue identificada como Diego Ignacio Ledesma, de 23 años, quien fue atacado, a poco de retirarse del boliche Specktra y su cuerpo sin vida fue hallado sobre la avenida Presidente Perón, casi Ruta 8, con heridas de haber recibido cuatro puñaladas.

El fiscal Nelson Mastorchio, a cargo de la investigación del caso, indicó que todo fue consecuencia de una pelea "por un tema menor" y en tal sentido, trascendió que al joven le habrían pedido un cigarrillo y ante la negativa se originó un incidente.

El sujeto que discutió con Ledesma se fue del lugar, como acompañante en una moto, que pertenece a su cuñado, pero a los pocos metros, lo esperaron para concretar el ataque mortal, ya que con un cuchillo le causó heridas en la zona intercostal izquierda y dos en la pierna, que le provocaron una profusa hemorragia.

A las pocas horas, el conductor de la moto se entregó ante la Policía y al ser indagado por el fiscal Mastorchio contó que su participación había sido secundaria y dio precisiones sobre lo sucedido.

Entonces, los investigadores salieron en búsqueda del principal sospechoso, pero luego de algunos allanamientos no lograron localizarlo y permanece prófugo. Si bien se confía en apresarlo, de manera inminente, en caso de no concretarlo, se solicitaría su captura a nivel nacional e internacional.

      Embed

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados