Con el triunfo ante Atlético Lugano, el Tricolor lleva cuatro sin perder y acumula 38 puntos, que lo deja todavía con chances matemáticas de clasificar, aunque sirve para alimentar el promedio. El domingo va con Victoriano Arenas.

Aquellos diez partidos sin poder conseguir una victoria, le impidieron al elenco guaraní poder dar pelea para meterse en el reducido, pese a que, cuando restan tres fechas para el final, todavía mantiene una pequeña luz de esperanza. Se encuentra a seis puntos de Central Ballester, el último que clasifica, cuando quedan nueve en juego, muy difícil, pero posible.

Ahora, el equipo que dirige Pablo Olguín atraviesa un buen momento, ya que arrastra una racha positiva de cuatro encuentros sin perder, con tres victorias y un empate. El 2 a 1 del pasado martes en Tapiales frente a Lugano significó otro envión anímico para afrontar el cierre del torneo, donde jugará los tres partidos finales en el estadio Juan Antonio Arias, ya que tiene dos como local y también tiene que enfrentar a Liniers.

Este domingo, a las 11 y con el arbitraje de Sebastián Habib, recibe a Victoriano Arenas, que viene cumpliendo una mala campaña, en la cancha de Liniers. Para este encuentro, ya están en condiciones de reaparecer, al haber cumplido las sanciones por acumulación de amonestaciones, tanto el defensor Cristian Nicolás Bravo, como el zaguero Brian Pesaresi y el mediocampista Lautaro Alfonso.

Luego de enfrentar a los de Valentín Alsina, Paraguayo podría ser juez de la definición de los clasificados al reducido, pues volverá a ser local ante El Porvenir (debe cuidarse el goleador Lucas Inguimbert, que tiene cuatro tarjetas amarillas) y finalizará la temporada 2015, visitando a Liniers.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados