Una mujer que poseía pedido de captura por robo calificado fue detenida por efectivos de la Comisaría 7ª de Quilmes.

Una delincuente prófuga logró escapar de Entre Ríos y se refugió en el barrio Iapi, de Bernal Oeste, donde finalmente fue detenida y reportada a la Justicia de esa provincia, donde la consideran "de alta peligrosidad" por los robos que cometió.

Efectivos de la Comisaría 7ª de Quilmes detuvieron a la mujer, que poseía pedido de captura por robo calificado. Luego de varios días de investigación, el Gabinete Criminológico de la seccional pudo establecer las características fisonómicas de la mujer.

Fueron efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) quienes sorprendieron a la ladrona en las calles Misiones y 163. El Gabinete de Investigación pudo identificar que se trataba de la persona buscada y, a través de la red informática de la repartición policial, se comprobó que poseía pedido de captura en orden al delito de robo calificado, a solicitud del Juzgado de Instrucción Nº 1 de la provincia de Entre Ríos, desde julio de 2009.

Sospechas

Así es que se dejó fuera de circuito a la fugitiva, sindicada como de alta peligrosidad por parte de la Justicia entrerriana. No obstante, continúan las tareas de investigación para determinar si la delincuente es responsables de algunos hechos delictivos que ocurrieron en la zona de Bernal.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados