Una coproducción de la Bienal Arte Jovene de Buenos Aires y la Compañía BTE ponen en escena esta pieza del dramaturgo argentino César Brie.
La obra El Paraíso Perdido (primer estudio), de César Brie, subirá a escena este domingo, a las 18, en el Banfield Teatro Ensamble, sito en Larrea 350, de Lomas. La puesta en escena es una coproducción entre Bienal Arte Joven de Buenos Aires y BTE. Reservas: 4392-2011.

En una pista de baile, tal vez el patio de una casa, con ventanales que iluminan los paisajes donde algunos fueron más o menos felices, otros desdichados, pero todos estuvieron vivos,pasan los fragmentos, jirones de familias, amores, amistades, el pasado de cada uno de los que entraron creyendo que iban a un baile.

Alborotado: La comedia musical "Un cuento alborotado" se presentará en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora, ubicado en Manuel Castro 262. Las funciones serán mañana, a las 15 y a las 17, y el domingo, a las 14.30 y a las 16.30. El espectáculo, para toda la familia, es protagonizado por Jésica Cirio, Juan Carlos Acosta, María Laura Cattalini y alumnos de la comedia municipal.

Atorrantes: La obra "Dos señores atorrantes", una historia de enredos entre dos pintorescos personajes y un niño enfermo que necesita ayuda, se presentará mañana, a las 21, en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora, sito en Manuel Castro 262. Gratis.

Descraneanas: Sobre este mismo escenario, se podrá disfrutar el lunes próximo, a las 20, de la varieté femenina "Descraneanas", que combina humor, destrezas y circo. Gratis.

Criaturas: Nicolás Cesare y Omar Montero protagonizará hoy, a las 21.30, la obra "Criaturas" , de Alberto Adellach, en el Teatro El Refugio, ubicado en Maipú 540, de Banfield. A la gorra.

Playground: Juanchi y Juli de Disney Junior llegan al Teatro Maipú, ubicado en Maipú 380, de Banfield, para presentar "Playground en vivo", un divertido espectáculo lleno de aventuras, música y humor para que los más pequeños disfruten junto a toda la familia. La función será mañana, a las 16.30. Reservas: 4202-0843.

Tagliani: En este mismo escenario se presentará hoy, a las 21.30, Lizy Tagliani con su unipersonal "La revolución del humor".

Adriana: Este domingo, a las 15.30, subirá a escena el show "Cantando con Adriana", al Teatro Coliseo, sito en España 55, de Lomas de Zamora. Reservas: 4244-1537.

Blanca diosa: La Compañía Banfield Teatro Ensamble interpretará hoy, a las 21, la obra "Como blanca diosa", de Daniel Dalmaroni, en el Banfield Teatro Ensamble, sito en Larrea 350, de Lomas. Reservas: 4392-2011.

Amantes trágicos: Mañana, a las 21, se podrá apreciar la obra "Los amantes trágicos", de Gabriel Beck, con actuaciones de Lisandro Outeda, Dan Crosa, Diego Mazurock, Belu Milone y Lautaro Correa, en la Sala Subsuelo del BTE.

Criminal: La obra de Javier Daulte, "Criminal", se presentará mañana, a las 21, en el Banfield Teatro Ensamble. Una parodia del melodrama, el realismo, el policial y la comedia negra que invita a transitar con delirante humor una serie de situaciones en donde prevalecen el engaño y la traición.

El Encuentro de Guayaquil: La obra de Pacho O'Donnell, se presentará este domingo, a las 18, en la Sala Subsuelo del complejo cultural Banfield Teatro Ensamble.

Mentira: El Banfield Teatro Ensamble -Larrea 350, de Lomas- ofrecerá mañana a las 21 y el sábado a las 23.30, tendrá lugar su habitual café concert, en esta ocasión sobre la temática "La mentira".

Nada más: El actor sureño Pablo Cordonet subirá el jueves próximo, a las 21, al escenario del BTE con su unipersonal "Nada más", un espectáculo de stand up en el que combina humor y música.

Cigarros: El taller de Producción Teatral Adultos del BTE protagonizará este domingo, a las 19, la obra "Cigarros" en el Espacio Alternativo del BTE.

Esperanza: Este show infantil que combina canciones tradicionales y juegos delirantes, se presentará este domingo, a las 20, en el Centro Cultural Fiorito, Camino Presidente Perón y Recondo . Gratis.

La amorfa: En el centro cultural CETA, ubicado en Almirante Brown 2402, de Lomas de Zamora, La Forma Producciones presentará mañana, a las 23, "La amorfa", un mega varieté. Reservas: 4244-9778.

Luna Varieté: Este espectáculo, que explora las amplias posibilidades que ofrece el teatro, se podrá disfrutar mañana, a las 23, en el Teatro La Luna Varieté, sito en Alsina 7, de Monte Grande.




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados