Pese a que el chubutense era favorito, no pudo doblegar la estrategia del ucraniano Postol, que lo derribó en el décimo round y se quedó con el cinturón superligero del CMB.
Lucas Matthysse se quedó sin el cinturón superligero del Consejo Mundial de Boxeo al caer frente al ucraniano Viktor Postol por nocaut en el décimo round de la pelea realizada en Carson, California, Estados Unidos.

El chubutense, uno de los mejores boxeadores nacionales, tuvo una actuación deficiente y cayó en la trampa que le tendió su rival, quien apeló al clinch sistemáticamente, lo maniató y lo cansó, para luego definir la pelea con un certero derechazo.

Matthysse, quien era favorito en las apuestas, se mostró más ambicioso que su rival en el primer tramo del combate, y en el sexto round conectó su mejor golpe: un derechazo que impactó de lleno en el rostro de su contricante.

      Embed

Parecía que "La Máquina" iba a inclinar la balanza a su favor desde entonces, pero nada de eso sucedió. Por el contrario, Matthysse dejó al descubierto sus falencias: una mandíbula algo floja y dificultades para sostener físicamente una pelea a largo aliento.

De esta forma, el púgil nacional sumó su cuarta derrota y se quedó en 37 victorias, 34 de ellas por nocaut. Por su parte, Postol conservó su invicto en 28 peleas y acumuló el duodécimo triunfo antes del límite.

      Embed



      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados