Se trata de Evelyn Herrera, una adolescente que era intensamente buscada desde hace 15 días. Fue hallada en un cañaveral de la localidad

La adolescente Evelyn Antonella Herrera, desaparecida desde el 18 de septiembre en Berisso, fue hallada este viernes muerta en un cañaveral de ese partido bonaerense, informaron fuentes policiales.

Los pesquisas confirmaron que se trata de Evelyn (17) ya que "lleva la misma ropa y mochila con que ella fue vista por última vez", precisó una fuente de la investigación y añadió que "además, está el cuaderno de comunicaciones del colegio con su nombre".

El fiscal Marcelo Martini, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del departamento judicial La Plata, explicó a Télam que "no parece que la joven haya sido asesinada. Podría tratarse de un suicidio ya que tiene tanto su ropa como las prendas interiores puestas y no parece haber sido violentada".

El funcionario judicial añadió que ordenó que en las próximas horas se realice la autopsia del cuerpo y detalló que "probablemente haya que hacer análisis toxicológicos", lo que demandaría varios días.

El cadáver fue hallado por dos personas que caminaban por las calles 12 y 170, quienes dieron aviso inmediatamente a la Policía.

"El cañaveral donde fue encontrada la joven está próximo al río y es muy tupido, por lo que peritos de la Policía científica continuaban esta tarde trabajando",  explicó un vocero policial, quien advirtió que el cuerpo "no tiene signos visibles de violencia". 

Evelyn estaba desaparecida desde el 18 de septiembre último, cuando salió de su casa ubicada en Villa Paula, de Berisso, hacia la Escuela Media N°1, adonde nunca llegó.

Fuente: Télam

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados