El violento que no fue identificado utilizó una pala para la agresión

Un automovilista circulaba en contramano en la localidad bonaerense de Martínez cuando se cruzó con un colectivo de la línea 343 que venía en el sentido correcto de la calle. Los autos estacionados en ambas manos impedían que pasasen los vehículos enfrentados, hacía falta que o el auto o el colectivo retrocediesen.

El colectivero, con la Ley vial de su lado, se mantuvo firme esperando que el conductor recapacitase y diera marcha atrás para así poder seguir con el recorrido pertinente.  El hombre del auto no conforme con la maniobra ilegal, redobló la apuesta, agarró una pala del baúl del auto y apuntó al parabrisas del transporte público.

El colectivero shockeado buscaba respuestas en sus pasajeros: "¿Te parece que puede reaccionar así?",  "Está loco" le respondían con la misma indignación.

El violento estaba fuera de sí, no parecía tener conciencia sobre sus acciones y arremetía contra el colectivo. Refugiado en la improvisada guarida de metal el chofer avisaba por radio a la empresa lo que ocurría y los pasajeros llamaban al 911.

Luego de las agresiones, y ante la invisibilidad de las fuerzas de seguridad, el violento conductor se subió a su camioneta y continuó su camino. El video fue subido a la web por uno de los pasajeros y pese a la viralización no se ha podido dar con el nombre del agresor.

Si estás en la situación del colectivero o de sus pasajeros, ¿Qué harías?

      Agresión a colectivo en Martínez.mp4


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados