Ocurrió en la localidad de Ituzaingó. La agresora usó un cuchillo tipo “tramontina” y la víctima ya había denunciado a su pareja hace un par de meses.

Una mujer de 48 años mató de un puntazo en el pecho a su pareja, de 45, luego de una violenta discusión que protagonizaron en las últimas horas en la casa que ambos compartían en la localidad bonaerense de Ituzaingó.

Fuentes policiales informaron que los hechos ocurrieron el domingo por la noche en la calle Sandino y Bagnat de esa ciudad del parido homónimo cuando un llamado al 911 alertó la presencia de un herido de arma blanca. 

Al llegar los primeros móviles policiales encontraron el cuerpo de un hombre, de profesión albañil, arriba de la cama matrimonial con una herida cortante en la zona del tórax, pero a pesar de los esfuerzos para reanimarlo falleció a los pocos minutos.

Su pareja admitió que utilizó un cuchillo tipo "tramontina" para apuñalar en el pecho a su concubino y fue detenida por la Policía. 

De acuerdo a los investigadores, "la víctima ya había sufrido una agresión de parte de la mujer hace dos meses, que fue judicializada, pero quedó en la nada porque el hombre retiró la denuncia".

Además, se informó que el hecho fue descubierto por una de las hijas de la mujer que fue a pedirle un favor a su mamá. 

"De acuerdo al testimonio de su hija, la mujer le dijo que no podía ayudarla porque había tenido una discusión con su pareja. Cuando ingresó vio el cuerpo ensangrentado, salió de la casa y pidió auxilio", precisó un jefe policial.

Interviene en el hecho la Unidad funcional de Instrucción (UFI) número 10 de Ituzaingó.

      Embed

Fuente: NA

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados