El técnico del Rojo renovó su licencia que lo habilita para poder dirigir en ese continente.

El plantel de Independiente continuó  por la mañana con los trabajos en Villa Domínico donde el gran ausente fue Mauricio Pellegrino quien debió viajar a Europa para renovar la licencia para poder dirigir categorías superiores en el continente.

De todos modos no fue el único ausente con aviso ya que Cristian Rodríguez, abocado a la selección de Uruguay que jugará en Bolivia, no participó de la actividad. Asimismo algunos jugadores continúan con molestias casos de Diego Rodríguez y Martín Benítez por lo que se movieron de manera diferenciada.

En otro orden de cosas Lucas Albertengo, quien fuera operado de la rotura de ligamentos y meniscos el lunes pasado, recibió el alta y ahora deberá comenzar de a poco con la recuperación que podría extenderse por el lapso de seis o siete meses.

El que dejó sus impresiones después de la actividad fue Juan Martín Lucero quien en ESPN señaló "gracias a Dios me estoy sintiendo mejor y además estoy convirtiendo lo que para un delantero es fundamental. Siempre me esforcé quedándome después de hora, sosteniendo un doble turno y ahora que todo marcha bien eso cobra mucho más valor. Tenemos que seguir así".

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados