La morocha no para de sumar proyectos y le pega a Latorre: "Me divierte chicanear a Yanina y que se enoje".

Con la simpatía y buena onda que la caracteriza, Edith Hermida se encuentra pasando por un gran momento televisivo. Actualmente está conduciendo junto a Diego Ramos "Está Cantado" los domingos por la noche en Canal 9. A su vez continúa como panelista en Bendita TV. Y se tomó su tiempo para responderle a Yanina Latorre, quien la tomó de enemiga a partir de que Beto Casella tuvo un entredicho con ella nada menos que en la mesa de Mirtha Legrand donde según Edith: "Beto la goleó 7 a 0".

En una nota exclusiva para Diario Popular, la panelista de Bendita cuenta el momento que viene atravesando junto a su jefe Beto Casella, los detalles del detrás de escena del nuevo programa musical junto a Diego Ramos y de dónde proviene su enemistad con Yanina Latorre.

Contenta con el reto que le impone el nuevo programa "Está Cantado" junto a Diego Ramos asegura que: "Me encanta trabajar con él, siempre lo admiré. Es divino, lindo y re talentoso. Cuando me dijeron que se encontraba en el proyecto me puse muy contenta y me dio la oportunidad de conocerlo mas íntimamente, ahora como compañerito".

En una televisión cada vez más competitiva y cambiante asegura: "Siempre es un desafío y éste es un medio muy difícil. Dependemos del éxito del programa, de la medición y todo eso pero bueno". En tanto, su gusto por la música y que el programa se base en ella la convenció para aceptar la propuesta de la conducción: "Me gustaba que el proyecto fuera un programa de música, yo empecé hace muchos años atrás haciendo el ranking en un programa musical en canal 26, trabajo en radio también, tengo una relación muy especial con la música".

A la hora de analizar a los participantes cuenta con mucho asombro: "Me encanta cuando vienen los participantes comunes porque los famosos son re peleadores y super competitivos. Uno dice, vienen relajados y le das la oportunidad que chiven lo que están haciendo. No, son los peores, me sorprende eso. Los famosos quieren ganar, se enojan y gritan porque no andan los pulsadores. La verdad me sorprendieron".

Por el lado de su participación como panelista en Bendita TV asegura: "Con Beto Casella tuvimos una crisis, estamos viviendo la crisis del 8vo año (risas). Me re divierto, me causa mucha gracia y este año yo me tomé vacaciones y puso a Maru Fernández. El está con este juego que uno se va y te pone a otro en su lugar. Ahora está enamorado de un negro dominicano, que es divino, lo puso en lugar de D'Alesandro", dice. Destaca que su jefe lo realiza "como un chicaneo. Solamente defendí mi lugar. Acá enseguida hay gente que te quiere ocupar tu lugar". Muy segura de sí misma y del lugar que tiene sentenció: "Hasta que se muera Bendita yo voy a estar ahí sentada a la izquierda de Beto".

      Edith Hermida.JPG

"Me divierte chicanear a Yanina Latorre y que se enoje"

Muy fresca y suelta la conductora no esquivó la pregunta sobre ¿qué sucede con la mujer del ex futbolista Diego Latorre? Ambas han tenido varios cruces en los últimos tiempos a través de Twitter. "Ella dice de todo de mí, me dijo tetitas mustias, tengo que reconocer que a veces me causan gracia muchas de las cosas y tuits que hace" como también agregó: "Aburrís Yanina con los tuits, a veces es demasiado filosa y cuando sos así corrés el riesgo de derrapar y a veces ella derrapa", dijo la panelista de Bendita.

No dudó en sentenciar que "las lágrimas de Yanina Latorre me parecieron divertidas". Si llora Lali Espósito diría 'uh pobrecita' porque tiene otro perfil, pero ella que es bravísima, es dura y dice cualquier barbaridad, me pareció como raro, no le creí mucho". En alusión al cruce que tuvo con Beto Casella en la mesa de Mirtha Legrand, señaló: "Ese día que Beto la chicaneó se vio ampliamente superada, fue como un 7 a 0 de Alemania a Brasil, ese momento televisivo con Beto me pareció muy lindo y a partir de ese episodio Yanina empezó a acusarme en lo personal de todo".

Repasa que antes de este episodio se llevaban bien pero las cataratas de tuits fueron el detonante para la enemistad ya conocida entre ambas. Edith prefiere que la pelea no vaya más allá de lo mediático. "No tengo nada contra ella, la verdad me divierte la pelea, es una chica picante y divertida para chicanearla.Yo igual ahora me divierto con ella y se enoja igual, se lo toma muy personal". A su vez frente a un posible cruce sin cámaras aseguró: "Trato de esquivarla por las dudas. Si me la estoy por cruzar, me cruzo de vereda. Sobre todo porque yo me río de todo y ella me parece que no. Yo no sé cómo va a reaccionar si nos cruzamos. No sé si ella lo vive tanto como un juego y si se divierte tanto. La veo como más constipada, yo me divierto".



      Embed