Cathriona White, que se suicidó el pasado 28 de septiembre, dejó una nota a su novio en la que le relata por qué tomó esa trágica decisión.

La maquilladora, de 30 años, Cathriona White, fue encontrada sin vida el 28 de setiembre en Los Angeles y el actor se mostró conmovido por la noticia. Ahora trascendió que le dejó una carta a Carrey, la cual fue difundida en parte.

El 28 de setiembre el mundo del espectáculo internacional se revolucionó con la noticia del suicidio de Cathriona White, la novia de Jim Carrey. Después de que el actor manifestara su inmenso dolor, revelaron parte del texto que contenía la carta que la maquilladora de 30 años le dejó al galán.

"Jim, te amo", escribió White en su nota de suicidio con destino a Carrey, en la que, además, le decidió dulces palabras de amor y le explicó por qué tomó la trágica decisión: "Por favor, perdóname. Yo no soy para este mundo". Según informa Radar Online, la maquilladora le pidió al actor que él se encargue de los arreglos funerarios, es por eso que Jim Carrey viajará a Irlanda, en donde serán velados los restos de Cathriona White.

Por su parte, en la carta, la maquilladora detalla que habían finalizado su relación sentimental el pasado 24 de setiembre.

Por otra parte, según informó el portal TMZ.com, otro dato, esta vez más siniestro, salió a la luz: la madre de Cathriona le habría enviado un lapidario mensaje el día en que cumplió 30 años, unos días antes del suicidio. Brigid Sweetman la habría calificado como una fracasada.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados