Nuevamente Sara tendrá la posibilidad de mostrarse ante el Millonario, aunque no sea por los puntos. El guardameta habló en conferencia de prensa y recordó los dos triunfos de principio de año.

Parece ser que Guillermo Sara está destinado para ser el arquero de Boca en los Superclásicos amistosos. El guardameta debutó en el club el 24 de enero ante River, cuando el Xeneize se impuso por 1 a 0 en Mar del Plata. Una semana después, fue titular en el histórico 5 a 0 en Mendoza. Pasado mañana, tendrá una nueva posibilidad de mostrarse, cuando en Córdoba, a partir de las 21.10, se vuelvan a enfrentar los rivales de siempre.

El arquero, ayer brindó una conferencia de prensa, en la que recordó esos encuentros de verano y destacó la importancia que tienen por más que no sean por los puntos.

En la previa a una nueva posibilidad de mostrarse, dijo: "El hincha no se olvida del 5 a 0. Ni tampoco del otro resultado cuando ganamos en el verano. El fanático, a River, le quiere ganar siempre, no importa si son o no por los puntos, porque ante este rival, no hay amistosos. La gente y nosotros, les queremos ganar, a la bolita, al fútbol, al básquet, a todo.

El sábado tengo la oportunidad de demostrar que estoy a la altura. Hay mucha expectativa. Es una posibilidad para muchos compañeros que no estamos jugando. En el verano se jugaron como si fueran una final y este partido no va a ser menos".

También se refirió a su presente y su futuro. El sabe que es suplente de Agustín Orion, pero igual quiere quedarse a pelearla. "Lo que me falta es tener mayor continuidad, pero cuando llegué, el técnico fue claro y me dijo que la titularidad era de Agustín, y yo acepté las reglas del juego. Por supuesto que quiero jugar y es lógico. Voy a seguir peleando el puesto. Mi motivación es estar en el club más grande del país y uno de los más importantes del mundo. Sé que muchos quisieran estar en mi lugar. Tengo dos años más de contrato y voy a seguir acá", analizó.

Por último, se refirió a la posibilidad que tiene el equipo de ser campeón del torneo local. "Tenemos que estar tranquilos y no volvernos locos. No va a depender de nosotros ser campeón ante Racing, pero tenemos que ir a Avellaneda y ganar, dependemos del resultado de San Lorenzo en Bahía Blanca pero sabemos que con el correr de las fechas sí vamos a depender de nosotros y eso es lo que nos importa", concluyó.


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados