Se confirmó que la productora que la iba a llevar a hacer temporada en Carlos Paz decidió bajarla de la obra. Barbieri iba a estar junto a Florencia de la V pero la excluyeron por "estar enferma"
Carmen Barbieri no pega una. La semana pasada, la vedette renunció al Bailando en medio de un escándalo que incluyó el enojo de Marcelo Tinelli, algunos chistes en torno a su salud y su posterior descargo, donde confirmó que se retiraba por tener nuevamente ataque de pánico. Pero esa no fue la única mala noticia de la diva, ya que, según confirmó Marina Calabró en Intrusos, a Carmen la bajaron de la obra que iba a protagonizar en Carlos Paz junto a Florencia de la V.

El equipo de productores de Tinelli es quien va a producir la comedia que iba a juntar a dos de las mujeres más fuertes del ambiente y que marcaría el regreso a de Carmen a la Villa. Pero cuando la diva iba a la primera reunión de producción, decidieron bajarla.

Según contó Calabró, Carmen se enteró de que no sería parte del elenco minutos antes de salir para la primera reunión de producción. "Carmen estaba preparando la ropa para ir a reunirse con los productores. En ese momento la llama Ezequiel Corbo, uno de los productores, y le dice que la reunión no se hacía. 'Ok, ¿para cuando la reprogramaron?', le dijo Carmen. Ahí recibió una respuesta que la descolocó. 'No bajamos la reunión, te bajamos a vos', le dijo el productor. Pero no se quedó ahí, lo que me cuentan es que agregó una frase que golpeó mucho a Carmen y que suena muy fuerte: 'Ni Fede, ni el Chato, ni yo podemos contratar a una persona que está enferma'". Marina hizo la reconstrucción del diálogo que apuntaba directamente a los ataques de pánico de Carmen y que serían el detonante para que se termine tomando esa decisión.

Sin embargo, la enfermedad de Carmen no sería el único problema o al menos no el decisivo. También trascendió que desde la salida de Barbieri del Bailando los productores la hicieron la cruz a la diva. Es que, al parecer, Marcelo Tinelli se enojó con ellos por las formas en las que se dio la salida y ellos juraron que de ninguna manera la iban a tener en el verano.

Otros aseguran que en el llamado telefónico Ezequiel Corbo aprovechó para pasarle varias facturas a Carmen entre ellas la del viaje a los Estados Unidos. "Según ella estaba con ataques de pánico y se va 10 días a Miami", dicen que le habría dicho el productor. Carmen tiene programada una escapada junto a su madre por lo que esto hubiera demorado el comienzo de la preparación para la obra del verano y eso no gustó a los productores. 

Lo cierto es que Barbieri no puede tener una alegría. A los problemas de salud ahora le agrega problemas de trabajo. Las deudas que Carmen tienen le impiden tomarse un verano sabático por lo que seguramente ya estará pensando una nueva oportunidad. A la hora de los reemplazos los nombres que se manejan para hacer dupla con Florencia son los de Catherine Fulop e Iliana Calabró.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados