En "Historia de un Clan", el hijo de Ricardo Darín protagonizó una caliente escena de sexo con la hija de Eugenia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro. Mirala, en esta nota
Historia de un Clan es una de las series del momento. Después de un comienzo con dudas, el unitario que repasa la vida de la familia Puccio ya se instaló en el prime time de los miércoles en Telefe y cada capítulo genera polémica y mucha repercusión al otro día. Pero en el episodio del miércoles, las repercusiones no fueron por algún asesinato, tampoco por alguna tortura, sino que el momento más comentado fue el que protagonizó el personaje que interpreta Ricardo "Chino" Darín.

En una de las escenas, el Chino protagonizó una secuencia de sexo apasionado de alto voltaje, y esta vez lo hizo con la actriz Laura Laprida. La joven actriz es nada menos que la hija de María Eugenia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, y el ex polista Horacio Laprida.

La ficción producida por Underground para Telefe suele tener varias escenas jugadas y las de sexo son las más comentadas. En la del último miércoles se la puede ver a la bellísima rubia junto al personaje de Alejandro Puccio teniendo relaciones en la misma camioneta que después utilizaban para secuestrar a los jóvenes por los cuales se pedía el recate y luego eran asesinados.

El personaje que interpreta el Chino, además de su violencia y su mente asesina, es un "ganador" con las mujeres y esta vez su víctima fue esta joven con quien había salido de paseo y terminó cayendo en sus redes.

Mirá una de las escenas más calientes y jugadas del unitario, a continuación:

      Historia de Un Clan Escena Hot Chino Darin Laprida.mp4

      Embed