Circulaba armada en una moto junto con otro joven por La Plata. La Policía los interceptó al observar movimientos sospechosos. En 2011 el familiar del futbolista de Manchester United fue atrapado por participar en varios hechos de “entraderas

Un primo de Marcos Rojo, el jugador de la Selección Argentina y el Manchester United, quedó detenido este jueves en la ciudad de La Plata junto a un joven cuando circulaban armados con un revólver en una moto.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, la detención del joven Rodrigo Bais Rojo, de 24 años, se realizó este jueves en el Boulevard 82 entre las calles 28 y 29, de La Plata.

El hecho comenzó cuando personal policial local observó movimientos sospechosos de una moto en la que iban dos personas y al momento de revisarlos detectaron que Bais Rojo tenía un arma calibre 38 largo.

En ese momento, el otro joven de 18 años que también iba en la moto intentó escaparse corriendo, pero luego de una cuadra de persecución fue detenido.

Ambos jóvenes se movilizaban en una moto Honda Titán color negro y los investigadores sospechan que iban a cometer un delito.

En el año 2011, el primo, junto a un hermano del jugador de fútbol, ya había quedado detenido por participar en varios hechos de "entraderas" cometidos en las localidades platenses de Hernández, San Carlos y Gonnet.

Fuente: NA

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados