El Apache entró por la lesión del Kun y jugó de centro delantero. Su juego fue de bajo nivel, igual que todo el equipo. La impronta de Tevez no consiguió contagiar a un opaco y flojo conjunto albiceleste.

Carlitos Tevez no pudo hacer que Argentina cada día cante mejor y su ingreso tras la lesión de Agüero no pudo cambiarle la cara a una selección nacional que sin Messi no puede levantar vuelo. El Apache le puso una pizca menor de rebeldía, en especial cuando la derrota ya era inevitable. Pero dejó a la luz de todos los ojos, que por sí sólo y con su impronta no logrará hacer que la celeste y blanca pueda jugar y lucir sin la presencia de Lío.

El Apache salió a la cancha entre los suplentes y cuando lo individualizaron se armo un eco de aplausos que se extendió en todo el estadio. La historia ya se había repetido un rato antes cuando fue el más ovacionado en el momento que la voz del estadio repasaba el banco de suplentes. Pero la primera gran explosión de gritos y del "Carlitos, Carlitos....." se dio cuando Martino lo mando a mover ante la lesión de Agüero a los 21 minutos del primer tiempo. Tevez casi que fue titular en un partido donde quedó en claro que para el DT, el Apache es 9 y es la alternativa del Kun. Ya había escuchado el entrenador la voz del pueblo que gritó: "Ponelo a Tevez....".

El primer tiempo o lo que dejó el delantero de Boca en esa mitad de la etapa inicial fue poco. Le costó encontrarse y asociarse y por eso in tentó correrse de la zona de los centrales para jugar por momentos de puntero por derecha a veces y por izquierda otras. Nada puso hacer dentro del área, menos lograr peligros.

Luego en el segundo tiempo intervino más y con un par de buenos pases suyos hizo que el equipo meta presión ofensiva y tenga un par de llegadas, como en el toque a Correa y el centro que casi anota Mascherano. Luego cerca de la media hora tras dar muchos pases a los compañeros hizo la suya y le dio al arco pero sin certezas porque su primer disparo contra el arquero rival se fue por los aires.

Llegó el desastre de la derrota, el equipo se hundió en sus errores y todo fue un caos. Carlitos casi no volvió a tocar la pelota y quedó envuelto en la silbatina general, más allá de un par de corridas.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados