DIARIO POPULAR lo hizo por vos: fue y probó distintas alternativas de la noche porteña. Tortolitos, grupos de amigos y solitarios, pasen y vean la selección para este finde largo
La pregunta típica de cada fin de semana, con amigos, en pareja o solo, es qué hacer. Por eso, para que llegado el momento en la cabeza no se haga una laguna que atenta contra la diversión, desde la web de DIARIO POPULAR recomendamos cuatro lugares interesantes para ir.

Una salida lúdica, otra con tinte cultural, el infaltable almuerzo o cena y, finalmente, una obra teatral. Lo justo y recomendable para tener ocupado el viernes, sábado o domingo.

      Embed

JUEGOS MENTALES


Esta cita junta cerebro e ingenio. Juegos Mentales, un formato traído desde Europa, es un escenario de escape en vivo y en directo donde uno siempre va a terminar con ganas de más. Ubicado en San Telmo, Juegos Mentales (ver página web) invita a grupos de 2 a 4 personas para que, mediante resolución de acertijos y pistas, en una hora se pase por distintas habitaciones hasta superar la arena de juego. 

      Embed
banner

No siempre es necesario ser un erudito para resolver un enigma, simplemente basta con rodearse de un buen equipo en el cual desde el más pensante, el más ingenioso o el más curioso pueden ser la llave para abrir la puerta y escapar. De ser resuelto el escenario (La Casa del Pirata, Viaje en el Tiempo, Prisioneros de la Torre, Aventuras Peligrosas, Robo al Museo y Hospital Psiquiátrico) es una experiencia que solo se puede hacer una vez.

Dirección: Venezuela 638, San Telmo.
Teléfono: +54 11 3331-3535
Twitter: @MentalesJuegos
Facebook: Juegos Mentales - tu puedes escaparte.
Email: [email protected]

      Embed

PALACIO BAROLO TOURS


Cuántas veces uno habrá pasado frente a ese palacio y, mirando desde abajo, la imponente arquitectura y el faro captaron nuestra atención. Pero hay una gran historia debajo de esa luz y entre esas gigantes paredes. Palacio Barolo Tours invita a recorrer una edificación inspirada en la Divina Comedia, obra maestra de la literatura italiana escrita por el poeta Dante Alighieri.

      Embed



Para poder dar el presente en una de las mágicas excursiones que son como un túnel del tiempo, hay visitas diurnas, vespertinas y nocturnas que requieren de una reserva telefónica o vía mail, dada la recurrente asistencia turística que genera el lugar. Tras la recomendable vivencia de observar la Ciudad de Buenos Aires desde las alturas, iluminada con el antiguo Faro, la noche culmina en una oficina de época, con un Show de Tango que representa el espíritu arrabalero de los años 20 y una degustación de vinos junto con productos regionales. Dirección: Av. De Mayo 1370

      Embed

Teléfono: 4381-1885
Twitter: @PBTours
Facebook: Palacio Barolo Tours
Email: [email protected]

      Embed

CABAÑA VILLEGAS


El ambiente, la vista, la comida, todo complota para pasar un buen momento en Cabaña Villegas. Al momento de comer buena carne, con porciones abundantes y precios razonables, este lugar es el ideal para ir en pareja, con amigos o por asuntos de negocios. Pero también se vuelve en un buen escenario para tomar algo por la tarde.

      Embed
banner

Siempre abrigado por una música funcional agradable, que no es la de los bombos e instrumentos autóctonos argentinos, Villegas es una opción perfecta para sábado, domingo o incluso si se busca cortar la semana. Con dos ingresos, uno que da a la Av. Alicia Moreau de Justo y otro frente al dique 4 de Puerto Madero, el combo perfecto luego de un ameno momento es caminar por la pintoresca zona. Dirección: Av. Alicia Moreau de Justo 1050

Teléfono: 4343-0108
Twitter: @restovillegas
Facebook: Villegas Resto
Email: [email protected]

      Embed

SMOKEY JOE'S CAFÉ


De Broadway a Buenos Aires llega este musical que tiene como principal bandera hacerle tributo a temas de los años 50 y 60 que se siguen tarareando pese al correr de los años. Con una excelente banda en vivo, detalle que suma demasiado en una experiencia teatral, Smokey Joe's Café amalgama humor, romanticismo a través de los temas interpretados.

      Embed
banner

En total, desde el momento en que uno se sienta en la butaca, se vive como si se pusiese un vinilo con 38 temas. Este tipo de obras hacen qué uno logre comprobar que pese a la partida de un artista, sus canciones perduran. Las voces y espíritus de Elvis Presley y The Drifters hacen retumbar una sala que seguramente seguirá aplaudiendo de pie el talento, ese que logra poner la piel de gallina de los espectadores. Resumiendo, Smokey Joe's Café se trata de un sin fin de emociones prolongadas por un fracking de talento.

Dirección: Teatro la Comedia (Rodríguez Peña 1062)
Teléfono: 4815-5665
Twitter: @SJCArgentina
Facebook: Smokey Joe's Cafe Argentina

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados