El mandatario celebró los goles de Frickson Erazo y Felipe Caicedo y chicaneó al combinado albiceleste “la sacaron bastante barata”.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, participó como un hincha más del histórico triunfo de la Tricolor y elogió el trabajo realizado por el técnico Gustavo Quinteros.

Según informó el portal El Ciudadano, el primer mandatario siguió el encuentro en una improvisada "tribuna" dentro de las instalaciones de la casa de gobierno zonal en Guayaquil. Lo acompañaron el presidente del Club Emelec, Nasib Neme, ex glorias del fútbol ecuatoriano y varios jóvenes en proceso de rehabilitación por consumo de drogas.

Consultado por el desarrollo del partido Correa aseguró que el triunfo fue "más que merecido" y afirmó que acompañará "de corazón" a la Tricolor en su próximo partido ante Bolivia en el Olímpico Atahualpa.

"Fue un resultado más que merecido y hasta creo que la sacaron barata los argentinos. Logramos una victoria con mérito, no por suerte. El resultado reflejo lo que fue el partido", analizó subjetivamente Correa.

El presidente de Ecuador elogió también al técnico Gustavo Quinteros: "Viene haciendo un gran trabajo pero también debemos destacar la calidad de jugadores con los que cuenta. La defensa y el mediocampo estuvieron extraordinarios pero nos faltó un poquito más arriba".

Mirá el momento del festejo:

      Festejo Correa.mp4

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados