Barbieri confirmó que la bajaron de la obra que iba a hacer en Carlos Paz y dio detalles de cómo se lo comunicaron. Palito para productores de Tinelli. Hará temporada con su ex Beto César.

Carmen Barbieri confirmó  que fue desafectada de la obra que iba a protagonizar con Florencia de la V. La diva contó por primera vez con detalles que cuando estaba preparada para salir a la reunión previa de producción recibió un llamado que fue terminante.

"Yo estaba muy entusiasmada con el proyecto, tenía muchas ganas de trabajar con Florencia y por eso me preparé con todo esperando el día de la reunión. Cuando me estaba poniendo el tapado para salir para la reunión me suena el teléfono y era uno de los productores. Yo en broma le digo: 'No me digás que bajaron la reunión'.

El me responde que sí y entonces le dije para cuándo la reprogramaban, pero ahí me contestó: 'Para vos, para nunca. No podemos tener una persona enferma de pánico en el elenco. Mi mamá es psicóloga y sabe lo que significa'. Eso fue lo que me dijeron", contó Carmen. La producción está a cargo de los hombres estrellas de ShowMatch aunque no es Ideas quien está detrás de todo eso. En cuanto a la supuesta "venganza" de Tinelli por las formas en las que se fue, la diva fue clara: "Ellos sabían que yo no estaba bien, que había estado en cama y me encargué de avisarles bien temprano que ya no estaba para seguir. Pero eligieron contar otra cosa. Yo necesitaba contención en ese momento, más mimos y no los tuve".

Ya con la confirmación de la salida de Carmen de la obra, a la diva se le abrió otra oportunidad y no la dejó pasar. Ayer firmó el contrato para hacer temporada en Mar del Plata en una comedia junto a René Bertrand y Beto César. "Estoy muy feliz, vamos a estar en el teatro Carreras, un teatro muy importante para mí y con una comedia genial"; dijo Carmen. Después utilizó su humor ácido e irónico para contar cómo se decidió por esta nueva propuesta: "No quería entrar en este grupo de forajidos, pero me echaron de otro lado ¿Dónde iba a ir?", dijo entre risas. Lo cierto es que a Carmen la bajaron de una obra y ella insiste que fue directamente por sus problemas de salud y que no le dieron ninguna oportunidad de defenderse. Una herida que quedó y que llevará tiempo y muchas charlas para cerrar.


      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados