El candidato a presidente por el Frente Renovador lo afirmó, criticándolo a su rival de Cambiemos por "plantear una elección con la lógica del voto útil"
Sergio Massa aseguró este sábado que un voto a su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, "es un voto inútil porque en la segunda vuelta pierde" con el postulante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

"Hay algunos muy apurados y se quieren comer la cena antes de desayunar", sostuvo Massa, al ser consultado sobre los dichos del líder del PRO respecto de un eventual apoyo del tigrense en un balotaje.

En ese sentido, el líder del Frente Renovador criticó al jefe de Gobierno porteño y resaltó que "plantear una elección con la lógica del voto útil tiene una sola respuesta: El voto a Macri es un voto inútil porque en la segunda vuelta pierde con Scioli".

"En 16 días se va a saber quién pasa al balotaje. Estoy convencido de que va a haber balotaje y que vamos a estar ahí, porque la gente quiere un cambio", señaló Massa en declaraciones radiales.

Y agregó: "Si queremos cambiar de verdad, lo que tenemos que hacer es construir en la primera vuelta la alternativa para ganarle al kirchnerismo en la segunda".

Al respecto, el postulante presidencial indicó que "todas las encuestas muestran que en balotaje Macri pierde con Scioli".

"Eso para mí es una preocupación grande. Por eso, tengo la responsabilidad e contarle a la gente que Macri pierde y que nosotros tenemos una enorme posibilidad de ganarle al kirchnerismo", manifestó el tigrense.

Finalmente, Massa auguró que 2016 será "un año de mucho trabajo" y destacó que "la Argentina crece si lo hace de manera ordenada de punta a punta del país".

En ese sentido, pidió "gobernar con los mejores", ante lo cual consideró que eso "significa tener un liderazgo económico, como el que da Roberto Lavagna".

"El Banco Central ha dejado de tener autonomía y hoy funciona como una oficina anexa del Ministerio de Economía", agregó el diputado nacional.

Fuente: NA

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados