El conjunto europeo se clasificó por primera vez en la historia en la Eurocopa y las calles de la capital explotaron con un festejo enloquecido.

Albania hizo historia y se clasificó la Eurocopa de Francia 2016. Será la primera vez que compita en este torneo.  A raíz del resultado, las calles de Tirana explotaron con un festejo enloquecido.

El conjunto que dirige Gianni de Biasi venció 3-0 a Armenia y, con eso, logró el pase a la fase final de la Eurocopa  A los nueve minutos, un disparo de Migjen Basha fue mal interpretado por el portero local Gervorg Kasparov, que dejó el balón muerto cerca de la meta. Shkelzen Gashi intentó aprovechar el rechace, aunque fue el zaguero Kamo Hovhannisyan el que marcó en su propia portería. 

      Embed

El segundo llegó de la mano de Berat Djimsiti. Finalmente,  el delantero del Zúrich, que salió a la hora de partido en lugar de Sokol Cikalleshi, aprovechó una internada por la derecha de Odise Roshi, que envió un centro al corazón del área armenio, donde esperaba su compañero.

Mirá los enloquecidos festejos. 

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados