El siniestro se produjo en Don Torcuato, en un depósito de repuestos viales lindero al boliche bailable que es propiedad de la familia del ex futbolista.

Un incendio de importantes proporciones ocurrió este lunes en un depósito de repuestos viales, donde se quemaron 14 colectivos que se encontraban en el lugar, en un galpón lindero a un boliche bailable de la familia de Juan Román Riquelme.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 14 de este lunes, en un en un depósito ubicado en colectora y Belgrano, a la altura del kilómetro 27,5 de la autopista Panamericana, al lado del boliche "La Noche", que maneja un hermano del astro Xeneize. 

El siniestro se inició por causas que se investigan y en el lugar unas seis dotaciones de bomberos trabajaron con intensidad para sofocar el fuego, en un siniestro que dejo un saldo de daños materiales, sin que resulten personas heridas.

El jefe del cuartel de bomberos de Don Torcuato, Abel Núñez, explicó que como medida de precaución "fue cortada la luz" para que el fuego no afecte a lugares lindantes como el boliche bailable. 

"Trabajamos para cortar que vaya al lado de la disco y de la empresa que está del lado de la colectora", indicó en declaraciones formuladas a la prensa.

En referencia a cómo se inició el incendio, Núñez explicó que "aparentemente, empezó en unos de los colectivo y se propagó". 

El efectivo precisó que "uno de los encargados se encontraba en el lugar" y les abrió la puerta del galpón para que puedan desplegar sus tareas.

Al ser un día feriado, sólo se encontraba el encargado del lugar que se encontraba cerrado.

 "Solo daños materiales, no hubo heridos. Ahora, los dueños se encargarán de los peritaje a cargo de la Policía Bonaerense", señaló el jefe del cuartel de bomberos de Don Torcuato.


Fuente: NA

 
      Embed


 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados