Demir y Macarena Rinaldi abrieron una nueva semana del Bailando 2015 con una coreografía de "Uptown Funk" de Mark Ronson ft. Bruno Mars.
Dos parejas se presentaron en la pista del Bailando 2015. Ergün Demir recibió la visita de su madre y conmovió hasta al jurado.

Ergün Demir y Macarena Rinaldi abrieron una nueva semana del Bailando 2015 con una coreografía de "Uptown Funk" de Mark Ronson ft. Bruno Mars.

Antes de la performance, el actor turco actualizó su relación con su traductora Jazmín, quien dejó de atender algunas cuestiones de su carrera, y reveló que está enamorado pero que la chica en cuestión todavía no lo sabe. Cuando se disponía a bailar, el galán de "Las mil y una noches" fue sorprendido con un video emotivo con saludos de sus padres desde Turquía. Conmovido hasta las lágrimas, Ergün todavía no sabía que le esperaba una sorpresa más.

Marcelo le hizo tapar los ojos y recibió en el estudio a su mamá, con quien no se veía desde hacía seis meses. El reencuentro emocionó a todos. "Es muy sentimental, muy sensible. Le da mucho valor a las personas y le gusta divertirse", contó la madre sobre su hijo, orgullosa. Ángel De Brito (2) fue el primero en dar su devolución y cortó el clima emotivo al preguntar por los cortocircuitos entre Ergün y su traductora. Luego sentenció: "Fue horrible".

Nacha Guevara (7) discrepó: "Yo vi progresos. Te noté más a tiempo y por lo menos hubo movilidad en los hombros". Moria Casán (voto secreto) destacó: "El amor de tu madre te dio un plus energético. A mí me gustó". Soledad Silveyra (10) celebró la visita: "Fue muy emocionante ver a tu mamá. Me gustó mucho la coreografía. Es una noche muy alegre". Antes de que Marcelo Polino (10) diera su puntaje, Ergün pidió clemencia, y el periodista le dio el gusto con la nota máxima. Total: 29 puntos. En segundo turno salió a la pista Celeste Muriega, quien desmintió estar embarazada y bailó junto a Joel Ledesma el tema "Slow down" de Selena Gómez.

"Te agradezco por elegirme como el más malo del jurado. En cuanto al baile, me faltó más. Bailás increíble, te falta despertarte", comentó de entrada De Brito (4). "Bailan los dos muy bien. Fue correcto, pero podría haber sido mejor", consideró Nacha (7). "A mí no me convenció", reconoció Moria (voto secreto). Solita (7) analizó: "Me faltó la lentitud del tema". Por último, Polino (4) completó: "Son buenísimos bailarines, pero no estuvieron explotados, faltó disco". Total: 22 puntos.

      madre de ergun.mp4


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados