A bordo de un Peugeot 206 azul, un efectivo de la Policía Federal ocasionó un accidente en el que una mujer resultó gravemente herida.

Un efectivo de la Policía Federal, que corrió una picada de uniforme en la mañana de este lunes, ocasionó un severo choque contra otro vehículo particular en el que viajaba una mujer que resultó con heridas de gravedad.

El hecho tuvo lugar cerca de las 8, en la intersección de la Avenida Juan Domingo Perón, ex Gaona, y Chamoun, en la localidad bonaerense de Haedo.

Según los testigos, el efectivo de la Federal, que corría una picada con un Peugeot 206 azul vistiendo su uniforme de servicio, pasó el semáforo en rojo y embistió a un Volkswagen Up gris que manejaba una mujer de nombre Ornela.

      Haedo - Ramos Mejia - Picadas Policia - Robero Comerciante.mp4

Como consecuencia del gran impacto, el vehículo quedó volcado y su conductora, que se dirigía a cumplir funciones como cajera del supermercado Carrefour que funciona en el Showcenter, sufrió lesiones de gran consideración por lo que fue trasladada a un centro de salud cercano.

Según informa el portal SN Online, un testigo del choque indicó que el policía fue trasladado rápidamente "para que no le pasara nada".

Fuente: SN Online

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados