El rosarino ya está recuperado de un desgarro y reaparecería en la visita ante Racing, donde puede haber vuelta olímpica. Nicolás Colazo volvería al lateral izquierdo y César Meli ingresaría en la mitad de la cancha.

Cuando el plantel se reúna hoy para reanudar las prácticas seguramente comenzará una de las semanas más importantes de Boca a lo largo del año, ya que el próximo domingo, cuando visite a Racing, en Avellaneda, existe la posibilidad de que se consagre campeón. Y en ese camino, el Vasco Arruabarrena ya está pensando en las mejores opciones en el armado del equipo, y entre ellas está el regreso del mediocampista Pablo Pérez, ya recuperado de un desgarro en el gemelo de su pierna derecha.

El rosarino es pieza vital para la creación de juego y es por eso que la intención era no arriesgarlo en el amistoso con River para tenerlo de la mejor forma de cara al encuentro ante la Academia. Si Pérez responde de buena manera en toda la semana entrará en lugar del juvenil uruguayo Rodrigo Bentancur.

La otra situación por definir es quien ocupará el lateral izquierdo, pero tras la ingenua expulsión de Fabián Monzón en el Superclásico, todo hace suponer que ese puesto será para Nicolás Colazo, restando saber quien ocupará su lugar en la mitad de la cancha, con muchas chances para que sea César Meli.

Por otra parte, vale aclarar que además de evaluar el estado físico de Pérez, Arruabarrena también tendrá que esperar por como vuelven Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro. De no surgir problemas, los once que irían por un triunfo ante Racing podrían ser: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes, César Meli y Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.

En otro orden, más allá de que los objetivos están puestos prioritariamente en el torneo y la Copa Argentina, como así también en las elecciones del 6 de diciembre, ya existen algunas gestiones tendientes a reforzar el equipo para el año próximo. Prueba de ello es que Daniel Angelici reconoció que están siguiendo al lateral izquierdo colombiano Frank Fabra, quien milita en Independiente Medellín y tuvo una actuación destacada para su selección ante Perú.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados