Se había quejado Mariano de haber puesto lo mejor en la tira y haber sido defraudado. Pues bien, a su contrafigura le darán pronta salida y él será nuevamente la estrella. Hoy se verá una prueba con el beso a Lali.

Pulseada ganada por Mariano Martínez en sus diferencias con los guiones de Esperanza Mía a raíz del ingreso de la nueva contrafigura, Michael Noher, a la ficción.

El hijo del actor Jean Pierre Noher entró a la telecomedia para hacerle sombra al padre Tomás (Martínez), quien pegó el grito en el cielo cuando se decidió que ese personaje fuera también un religioso y que también se enamorara de Esperanza (Lali Espósito).

Mientras la contrafigura le daba rienda suelta a sus sentimientos, el padre Tomás estaba mucho más acotado para conquistar a su amor.

En estos días trascendió que el papel del cura Martín (Michael Noher) toma un gran viraje. Primero se va convertir en el malo de la historia y posiblemente deje los hábitos.

En el capítulo de hoy a las 21.15 por El Trece, en tanto, se verá otra escena de amor entre el padre Tomás y Esperanza. El lugar de encuentro es una cabaña de madera donde, a fuego encendido en la chimenea y música suave como telón de fondo, el padre Tomás aparecerá sin los hábitos y besará a Esperanza de manera apasionada.

En las grabaciones ahora reina la paz. Mariano Martínez tres semanas atrás había hecho público su desazón con un twitter al afirmar que uno en un trabajo "pone lo mejor de sí y después te defraudan".

El enojo tuvo eco en el productor de la tira y programador de El Trece, Adrián Suar, a quien no le gusta nada que las internas trasciendan, y por eso el golpe de timón.i

Cumpleaños y rumor de que ocultó al galán en el baúl

Fin de semana movido para la pareja que protagoniza Esperanza Mía por el supuesto romance en la vida real que aún no querrían confirmar.

Las guardias en la puerta del edificio donde vive la estrella de Esperanza Mía lograron sacar de quicio a la ascendente actriz.

Lali Espósito el domingo pasado al mediodía apenas pudo sacar su auto. Se corrió a la información que llevaba escondido allí a Mariano Martínez.

Nunca se había enojado la actriz con los paparazzis. Lo cierto es que el sábado a altas horas de la noche el rumor que Mariano Martínez se encontraba en la casa de la actriz corrió como reguero de pólvora y se montó al instante la guardia periodística.

El sábado pasado Lali Espósito cumplió 24 años y todo indicaba que el galán iba a estar presente. pero, en verdad, no se pudo conseguir ninguna prueba al respecto.

Tras tres meses de jugar a las escondidas con la prensa, la supuesta relación sentimental se convirtió en la primicia más preciada del mundo de la televisión vernácula.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados