Si bien admitió que el estudio que se hizo fue “por otros motivos”, generó dudas al afirmar que “si lo estuviera dejaría pasar un tiempo para decirlo porque es un tema muy sensible”. ¿Cambiará con Redrado en Buenos Aires?

Entre tuits de emoticones de lágrimas y corazones rotos, Luciana Salazar salió a desmentir su embarazo, aunque a medias. ¿Cambiará su posición con su novio, Martín Redrado, ya en Buenos Aires?

"Que yo sepa no estoy embarazada", le contó la rubia a José María Listorti, en la tarde de Este es el Show. No obstante de ello, Luli quiso dar explicaciones en relación a la supuesta ecografía realizada en el Sanatorio Trinidad.

Sincera, Salazar expresó que debió hacerse estudios, no por la posibilidad del gran sueño de la maternidad sino "por algo que me había sucedido", justificó un tanto enigmática. Al parecer, ese "algo misterioso" se debió a una posible lesión que podría hacer peligrar su continuidad en Bailando por un Sueño.

De hecho, fue ella misma quien a través de las redes sociales comentó sus problemas físicos para el baile. Según reveló Laura Ubfal, fue el doctor Alejandro Druetto (especialista en Ortopedia y Traumatología) quien le aconsejó hacer la ecografía para revisar su lesión en el tendón abductor.

Sin embargo, Luciana dejó algunas dudas durante la entrevista.

"Si el día de mañana estuviera embarazada, igual me tomaría mi tiempo para decirlo porque es un tema muy sensible. Como mujer, las ganas están. Está en nuestro instinto, pero será en el momento en que Dios decida que tenga que estar", alegó.

En tanto, Marcelo Polino, jurado de ShowMatch, igual que Angel de Brito, aprovechó el tuit de su colega para quejarse de la falta de respuestas de la rubia, ante el rumor de su embarazo. "Te llama cuando necesita algo, pero cuando le preguntas una información ni contesta PUM PUM PUM", soltó mordaz Angelito, retuiteado por el conductor de Ponele la Firma. Acaso la vedette espere los tres meses aconsejados para animarse. O con su novio cerca, ratifique o rectifique su estado. 


      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados