Lo admitió luego de la agresión que recibieron los jugadores de su equipo. Sin embargo, dijo que quienes intentan pelear contra ellos son justicieros que "terminan como Javier Cantero".

Más allá de no pasar por el mejor momento futbolístico, Deportivo Español transita un infierno institucional. Ayer, luego del empate 1-1 ante Fénix en UAI Urquiza, un grupo de 20 barras bravas agredieron a los futbolistas cuando regresaban a su estadio. Daniel Calzón, presidente del club, admitió que "tiene trato con ellos".

Los futbolistas volvían en el micro a la cancha ubicada en Bajo Flores, para poder subirse a los vehículos y regresar a sus casas. Cuando empezaron a salir, empezaron las golpizas. Según se supo, cerca de 20 barras agredieron al defensor Favio Segovia, el marcador de punta Santiago López, y los mediocampistas Ramiro Fergonzi e Ignazo Anívole fueron los más afectados.

A Segovia, de hecho, lo bajaron del auto y le pegaron ferozmente. Ahora, realizarán una presentación en Futbolistas Argentinos Agremiados.

Esta mañana, Calzón, presidente del club, reconoció en diálogo con TyC Sports: "Los barras comen asados en el club, tengo trato con ellos. Quien dice que no los conoce es un hipócrita y mentiroso".

Sin embargo, manifestó: "En este país los delincuentes tienen más derechos que la gente normal. Los justicieros terminan como Javier Cantero".

Español está en una situación futbolística crítica: corre serios riesgos de descender a la Primera C.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados