El presidente de la AFA reconoció que es "una chance" que Argentina juegue ante Brasil en el interior del país. También explicó por qué viajaron tantos dirigentes a Asunción para presenciar el encuentro ante Paraguay.
Luis Segura, presidente de la AFA, reconoció que hay una gran "chance" de que la selección argentina no reciba a Brasil en el Monumental, sino que lo haga en alguna ciudad del interior del país. También aseguró que la gran cantidad de dirigentes que viajaron a Asunción para ver el partido ante Paraguay "no le genera gastos" al ente madre del fútbol argentino.

"Hay que analizarlo con mucho cuidado. El Interior merece tener a la Selección, pero los futbolistas llegan de Europa casi sobre la fecha y deberían tener que volver a subirse a un avión", deslizó el mandamás, quien se sumó a las declaraciones de Juan Carlos Crespi, el primero en plantear el debate. De todos modos, los números en el interior son más bajos que en el Monumental, donde Argentina cayó solamente en dos ocasiones.

Respecto al número de directivos que se trasladaron hasta la capital paraguaya para presenciar el encuentro de esta noche, dijo: "A la Copa América y a los amistosos no viajaron muchos dirigentes, pero en este caso hay un chárter y hospedaje sin costo alguno para AFA".

En declaraciones en TyC Sports, agregó sobre el tema: "Los dirigentes que viajaron ahora le dedican muchas horas a sus clubes sin rédito alguno y yo veo como un hecho justo premiarlos y si podemos repetirlo cuando se juegue con Colombia, con otras personas, lo haremos".

Finalmente, agradeció el apoyo que le brindó Daniel Angelici porque "si bien cada voto vale por uno, tener el apoyo de Boca es importante".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados