El cantante reconoció que la polémica canción "Amiga" se la dedicó a la hija menor de Maradona. Además, cuando lo consultaron por si hubo besos entre ellos, dijo: "Lo dejo a tu criterio"

Los rumores sobre un romance entre Gianinna Maradona y el Polaco volvieron a estar en el centro de la escena la semana pasada, cuando el cantante presentó su nuevo tema en el que contaba una historia idéntica a la que le toca vivir a él con su ex Karina, el Kun Agüero y Gianinna. En su momento, el Polaco negó que se lo haya dedicado expresamente a la hija menor de Diego y contó que era un canción para todas las que pasaron situaciones similares. Pero con el correr de los días cada vez le fue más difícil sostener esa versión y ahora terminó confirmando lo que se preveía.

"El tema es un tema dedicado a la amiga, pero tiene ese condimento de canción de amor. Gianinna es una amiga y el tema se lo dediqué a ella. Ella me dio el visto bueno para sacarlo. El 85% es una gran realidad y el 15% es mentira", confesó el cantante con una pícara sonrisa.

      El Polaco: "El tema se lo dediqué a Gianinna"

Muy simpático y con su habitual ironía, el Polaco dejó una duda que seguramente levantará aún más la polémica y los rumores. Es que cuando el periodista le preguntó "¿Pero nunca hubo un beso, un affaire o una noche de amor?", él dejó picando una respuesta abierta: "Como diría Karina Jelinek, te lo dejo a tu criterio... Pero es una amiga, no anduve con Gianinna Maradona".

Esta historia tuvo un nuevo y picante capítulo cuando el lunes en Intrusos Marcela Baños, conductora de Pasión de Sábado y amiga del Polaco, contó que Gianinna había estado en el auto del cantante. "¿Me podés contar qué hacías el otro día, antes de que El Polaco tocara en el teatro Colonial, escondida en su auto? Porque entró el auto y, en un momento, bajó El Polaco a tener una reunión. Me contaba la gente de seguridad que ella (Gianinna) estaría escondida adentro del vehículo", dijo Baños.

Por ahora ellos siguen negándolo, aunque cada vez son más las evidencias y datos que alimentan la realidad...



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados