"John y yo tuvimos una gran charla en la que dijo que todos nosotros debemos ser bisexuales. Y que estamos en una situación en la que pensamos que no lo somos por culpa de la sociedad. Así que estamos escondiendo el otro lado de nosotros mismos, el que es menos aceptable. Pero yo no tengo deseo sexual hacia otras mujeres", contó primero la viuda del legendario músico.

Luego, se refirió al conocido rumor de un presunto affaire entre Lennon y el manager de los Beatles (abiertamente gay), Brian Epstein: "Estoy segura que Brian lo intentó, sí, pero John simplemente no quiso hacerlo, creo. Creo que él tenía el deseo de (dormir con hombres), pero creo que era demasiado inhibido".

Por último, contó: "A principios del año en que fue asesinado, él me dijo: 'podría haberlo hecho, pero no pude porque nunca encontré a alguien que me resultara lo suficientemente atractivo'. Tanto a John como a mí nos gustaba la atracción, ya sabés, la belleza".

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados